Blog Ilustración

Encuentra los mejor artículos relacionados con el mundo del diseño

Poco a poco vamos creando artículos que tengan que ver con el mundo de los ilustradores. Ya sea de herramientas, técnicas o actualidad. 

La página web de Muy Ilustradores surgió de un proyecto universitario que, poco a poco, hemos ido evolucionando. Nos encanta el diseño y la ilustración, por lo que nuestro principal objetivo es que nos convirtamos en uno de los mejores blogs de ilustración de habla hispana.

Queremos ser tu lugar donde consultar todo lo que necesitas en relación con la ilustración.

Si eres nuevo/a aquí, decirte que tú también puedes publicar artículos en nuestra página web. Ya seas ilustrador digital, de moda e incluso infantil puedes registrarte en nuestro directorio y, además de compartir tus trabajos, puedes escribir posts. 

Con esto queremos conseguir que este sea la sección de noticias y novedades más actualizado posible. ¿No estaría bien que alguien que teclee algo como blogs ilustradores infantiles nos encontrara ya que alguien especializado en esa materia estuviese escribiendo sobre eso? O lo mismo con alguien que sea especialista en moda o digital. 

¡Sería increíble!

Esperamos que te guste tanto como a nosotros esta sección, seguimos trabajando para crecer y aumentar la visibilidad de esta disciplina que no se valora tanto como se debería. 

Comunidad de profesionales que se dedican al diseño
Escribir artículos sobre lo que te gusta y aumentar tu visibilidad como artista nunca había sido tan fácil.
Muy Ilustradores
Equipo