Como borrar en Procreate

Cómo borrar en Procreate: 3 Técnicas

Seguramente quieras ver las diferentes maneras de como borrar en procreate, nosotros te lo enseñamos con los tres siguientes tips.

Procreate es una aplicación que está para los dispositivos de Apple, es para IOS. Se utiliza mucho para todo el tema de dibujo digital o ilustraciones, es un sencillo e intuitivo programa con el que podemos disfrutar y llevar a cabo nuestros trabajos con nuestro iPad.

A esto le podemos añadir un pincel óptico si no quieres trabajar con tu dedo. ¡Puede ser incómodo!

Pasamos a describirte los tres trucos que puedes realizar en esta app Procreate:

Goma de borrar en procreate

Es tan sencillo como seleccionar la herramienta de la goma de borrar que tenemos en la parte superior derecha de la pantalla de nuestro dispositivo e ir cuidadosamente borrando sobre nuestro dibujo.

Podemos ir ajustando la dureza y el grosor para que de esta manera no nos pasemos ni un milímetro de lo que queremos dejar sobre nuestro trabajo final.

Deshacer en Procreate

Si estamos dibujando y hemos hecho algo que no queremos que siga en nuestra capa, lo que podemos es utilizar la herramienta de la izquierda, donde pone deshacer. Ahí podrás ir eliminando los objetos que has ido realizando por orden de finalización.

El atajo de deshacer en Procreate es muy sencillo: tan sólo tienes que dar un toque en la pantalla con dos dedos al mismo tiempo.

como deshacer en procreate

Rehacer en Procreate

Seguramente te hayas encontrado en esa situación en la que has borrado más de la cuenta. ¿No te has pasado con el dedo alguna vez cuando estabas trabajando? Más de las que quisiéramos ¿verdad?

Pues tenemos la solución a eso.

En el mismo sitio que en la herramienta de deshacer tienes la opción de rehacer, al darle irán apareciendo los elementos por el orden que según has ido borrando.

El atajo que nos ofrece esta aplicación es tan sencillo de dar un toque en la pantalla del iPad con tres dedos al mismo tiempo.

rehacer en procreate

¿Qué te han parecido estos trucos de borrar, deshacer y rehacer? Bastante sencillo, ¿verdad? Pues ya sabes como borrar en Procreate.

comparte, haznos felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.