Mejor curso de ilustración infantil

Si estás en esta sección de nuestra página web de Muy Ilustradores es porque estás completamente interesado en llevar a cabo un curso de ilustración infantil y desarrollar esa habilidad como hobbie o como profesión. ¿Cierto?

¿Qué es la ilustración infantil?

Aunque en este apartado de nuestra web te comentamos lo que es la ilustración infantil, te lo resumimos en un par de líneas:

La ilustración de libros para niños es cualquier tipo de imagen o trabajo decorativo producido para libros destinados específicamente a un público infantil y juvenil.

¿Por qué hacer cursos de ilustración infantil?

Sin ninguna duda, convertirse en ilustrador de cuentos infantiles puede ser una tarea divertida. Te aportará el don de el poder dar vida a tus libros infantiles o trabajar en editoriales que requieran de un especialista que de forma a los personajes.

4 mejores cursos para hacer ilustraciones infantiles

Nos alegra que quieras iniciarte en el mundo de la ilustración infantil o que quieras mejorar tus habilidades. Como no sabemos muy bien cuál puede ser tu nivel, a continuación te dejamos los 4 mejores cursos de ilustración infantil bratos para que elijas el que más se ajuste a ti:

Ilustración infantil desde cero

Con este curso vas a aprender a coger el papel y el lápiz y plasmar todo lo que tienes en tu cabeza. Los principios de la ilustración comienzan en lo analógico, este puede ser el primer paso a tus grandes trabajos:

Diseño de personajes en Photoshop para principiantes

Esta es una muy buena opción si quieres ir un poco más allá y retarte, también, con lo digital. Con este curso de más de 7 horas de contenido podrás dar forma a dibujos. Aunque debes tener en cuenta que todo este trabajo lleva tiempo y dedicación, es, sin duda, un gran salto para iniciarte en la ilustración infantil.

Photoshop para el dibujo digital

Esta es una opción muy parecida a la anterior pero se centra en: creación de flaticons, hacer dibujos, hacer iconos realistas, pasar un dibujo físico a digital e incluso dibujar rostros. Tiene buena pinta, ¿verdad? Te recomendamos que eches un vistazo a este increíble curso.

Curso de Adobe Illustrator: de cero a profesional

Puede que necesites dominar mejor la herramienta que más se utiliza para ilustrar, para ello te recomendamos el siguiente curso con el que dominarás todas las técnicas necesarias para adentrarte en el maravilloso mundo del dibujo digital y lanzar tus mejores ilustraciones infantiles.

Conclusiones ¿debo comprar cursos de ilustración infantil?

Hemos visto 4 opciones muy buenas para comenzar en este mundo e incluso mejorar las habilidades que ya tienes como ilustrador. Puede que no sean cursos gratis pero son muy baratos y accesibles que aportan un gran valor. ¡Animate que no te vas a arrepentir!

¿Lo querías hacer desde Madrid o Barcelona? Estas opciones son mejores porque así puedes hacer el curso de ilustración infantil online.