Mejor curso de ilustración de moda

Estás aquí porque te encantaría juntar tus dos grandes pasiones, la moda y la ilustración. Pues bien, en Muy Ilustradores hemos preparado esta sección en donde te explicamos absolutamente todo de lo que debes saber de los curso de ilustración de moda.

¿Qué es un ilustrador de moda?

Aunque ya te hemos explicado lo que es un ilustrador de moda, te resumimos en unas pocas líneas lo que es: 

Un ilustrador de moda es alguien que crea dibujos, bocetos y otras obras de arte relacionadas con la industria de la moda. Los ilustradores de moda pueden trabajar en una variedad de entornos, incluidas casas de moda, estudios de diseño y como autónomos, y el trabajo puede ser bastante diverso e interesante, especialmente en el caso de personas con mucho talento.

5 Mejores cursos de ilustración de moda

Está claro que para llegar a ser un reconocido ilustrador de moda, debes formarte y crear un portfolio. Es por ello que hemos seleccionado varios cursos de ilustración de moda para que te especialices y comiences tu carrera profesional:

Masterclass Ilustración de Moda

Una manera de empezar es con esta económica masterclass de ilustración de moda. Realizarás un recorrido en la historia de la moda y el arte, aprenderás sobre los cánones del cuerpo, y acabarás sabiendo representar figurines de moda y tus propios diseños. 

¿Te apetece saber más sobre esta masterclass?

Crea estampados digitalizando tus dibujos

Puede que no tenga mucho que ver con la ilustración de moda, pero consideramos que puede ser un curso bastante complementario al anterior. Aquí vas a aprender a modular correctamente para aprovechar al máximo sus diseños, mantener la calidad de la ilustración y hacer muy versátiles sus ilustraciones. 

¿Le echas un vistazo a este curso?

Emprende con este curso de ilustración de moda

¡Vamos con lo que de verdad importa! Este que te vamos a recomendar es uno de los mejores cursos de ilustración de moda que puedas hacer a día de hoy. 

¿Por qué? Es bastante económico para el contenido que tiene. Durante sus 57 lecciones aprenderás de manera profesional a crear tus propios diseños de figurines y llevarlos a la realidad. 

A todo esto, te incluye 5 libros de ayuda al emprendimiento y crecimiento en clientes y ventas y el acceso a un grupo privado de FaceBook donde tendrás soporte y seguimiento de todo lo que aprendas.

¿Qué te parece? Échale un vistazo.

Masterclass especializada en ilustración de moda

Masterclass especializadas en ilustración en moda

Otra opción para especializarse como ilustrador de moda es el realizar estas dos masterclass que incluyen un total de 14 módulos con 35 lecciones. Diseña prendas de manera profesional, tanto en gráfico como con acuarela, sin necesidad de tener experiencia previa. 

¿Te unes?

Aprende illustrator como un profesional

Posiblemente lo que quieres es digitalizar absolutamente todos tus diseños. Quizá ya sepas diseñar ropa pero lo que quieres aprender es a trasladarlos a digital. Pues te recomendamos este maravilloso curso con el que aprenderás todas las técnicas necesarias para dominar la herramienta de los ilustradores:

Comprar formación de ilustración de moda

Para terminar con esta sección queremos recomendarte que eches un vistazo a las formaciones que hemos mencionado y te decidas a comprar un curso de ilustración de moda. Puede que no sean gratis, pero son bastante baratos e impulsarán considerablemente tu carrera. 

¿Serás el siguiente en sorprender con tus ilustraciones de moda?