Mejor curso de ilustración vectorial

Has llegado hasta aquí y es por una simple razón: eres creativo, te encanta el diseño pero quieres aprender y mejorar tus habilidades. Por eso hemos hecho esta sección donde puedes observar todo lo que necesitas saber para hacer el mejor curso de ilustración vectorial.

¿Qué es el arte vectorial? ¿Para qué se utilizan los vectores?

El arte vectorial es un término técnico que se refiere al uso de algoritmos matemáticos para crear imágenes e ilustraciones a través de software como Adobe Illustrator y CorelDRAW. Con el vector, puede escalar, modificar o cambiar el tamaño de una imagen fácilmente sin dañar su calidad.

Aunque ya te hemos explicado en esta sección lo que son las ilustraciones vectoriales, nos gustaría resumirte para lo que sirven. Los vectores se utilizan para: ilustraciones, logotipos, carteles, anuncios, libros, videojuegos… Para una gran cantidad de cosas. 

Los 6 mejores cursos de ilustración vectorial

Pasemos a lo que nos interesa. Hemos elaborado una lista con los 6 mejores cursos de ilustración vectorial para que te inicies en este maravilloso mundo, te especialices o mejores tus habilidades:

Introducción al mundo de Adobe Illustrator

Una de las cosas que te requiere ser ilustrador vectorial es dominar la herramienta que utilizan todos los profesionales: Adobe Illustrator. Por ello te recomendamos este curso donde aprenderás a iniciarte con esta herramienta. ¿Te unes?

Adobe Illustrator esencial 1.0

Va encaminado a lo mismo que el anterior, te dará todas las bases para controlar la herramienta más importante del sector. Te invitamos a que le eches un vistazo y compruebes por ti mismo si cuadra contigo o no.

Pasemos a la materia más completa y a controlar Illustrator como se merece, para ello te mostramos los dos siguientes cursos de ilustración vectorial.

Curso de Adobe Illustrator: de Cero a Profesional

¿No te lo deja lo suficientemente claro el título? Con este curso vas a aprender de uno de los mejores docentes del mercado de hotmart a transformar tu idea en impactantes diseños, llevando a cabo un proyecto final.

Curso completo de Adobe Illustrator

Este es otro curso que está super bien valorado por los usuarios, 4.8 sobre 5. La verdad es que este es otro de los mejores profesores que te puedes encontrar si lo que quieres es hacer un curso de ilustración vectorial. 

Aprenderás todo lo relacionado con la herramienta, lo dominarás gracias a las 70 lecciones que tiene preparado para ti.

Si no estás seguro de si es para tí, tiene garantía de 15 días. ¿Le echas un vistazo?

Photoshop para el dibujo digital

El photoshop es una de las herramientas fundamentales para realizar dibujos digitales. Con este magnífico curso controlarás Photoshop, permitiéndote dar el salto de un dibujo analógico a digital. Es para todos los niveles, tratarás varios temas en este curso. ¿Te animas?

Ilustración digital

Con esta increíble masterclass de un gran ilustrador digital, aprenderás todo lo necesario para realizar tus obras, como trazado, colores, efectos… incluso tendrás acceso a recursos completamente gratis: plantillas, paletas, pinceles y guías. ¿Qué opinas?

Conclusión, ¿Comprar un curso de ilustración vectorial?

Te hemos dejado una lista de 6 formaciones bastante económicas que te van a ayudar a potenciar considerablemente tu nivel, te sirve bien seas principiante como si ya tienes conocimientos de la materia. 

Lo que te hemos recomendado son formaciones online, hemos pensado que es mejor ya que tendrás la posibilidad de ir a tu ritmo, verlo las veces que quieras y desde donde quieras. No tienes porqué irte a Barcelona o a Madrid para hacer el curso. 

Como conclusión, decir que todo lo recomendado en esta sección es contenido de calidad, ahora deberías indagar en cada uno y ver cuál te viene mejor, así poder comprar el mejor curso de ilustración vectorial.