Dibujos de Stranger Things a Lápiz

Dibujos de Stranger Things a Lápiz

Una de las mejores series que hemos podido disfrutar últimamente en la plataforma de Netflix ha sido la de Eleven y su grupo de amigos. Y si estás en nuestra web es que eres ilustrador o te gustan mucho las ilustraciones, ¿verdad? Por eso te dejamos los mejores dibujos de Stranger Things a lápiz.

Stranger Things es una serie americana que junta los géneros de suspense y de ciencia ficción. Comenzó a emitirse a mediados del 2016 y hasta ahora han sacado 4 temporadas en las que nos han entretenido por completo, nos han tenido enganchados a cada minuto de cada capítulo mientras comentábamos con nuestros familiares y amigos.

Hay gente con un don espectacular, envidiable, como puede ser la del personaje de Millie Bobby Brown. Nosotros nos referimos a aquellos que dibujan de escándalo, nos referimos a aquellos que cogen un papel, un lápiz y desarrollan un dibujo con total profesionalidad. A aquellos capaces de unir sus dos pasiones: ilustrar y su serie favorita.

10 Dibujos a lápiz de Stranger Things

Hemos pasado tanto tiempo en frente del televisor y hemos disfrutado tanto que es por ello que nos parecía interesante el juntar una serie de trabajos que hemos encontrado y que nos han llamado la atención. Debemos fijarnos en la cantidad de detalles y expresiones que se consigue con tan solo unos carboncillos en estos 10 dibujos a lápiz de Stranger Things:

¿Qué opinas de estos dibujos de Stranger Things a lápiz? A nosotros nos encanta, pero nos gustaría saber tu opinión a través de los comentarios.

Dibujos de Stranger Things fáciles para dibujar a lápiz

Sin duda, lo que acabamos de ver son trabajos complejos, hechos por personas con bastante experiencia y horas de dedicación. Pero esto no nos tiene que deprimir, tú también puedes llevar a cabo uno… puedes empezar aprendiendo todas la técnicas y habilidades que se necesitan mediante un curso de ilustración online u otra forma de hacerlo es imprimirte imágenes e ir calcándolas. Con esta última técnica no te recomendamos el copiar, si no el practicar sobre dibujos que te gusten hasta llevar a cabo uno hecho por ti con tu propio estilo.

Si eres ilustrador y has hecho tus propios dibujos nos encantaría verlos, puedes registrarte en nuestro directorio y compartir tus trabajos. ¡Los compartiremos en redes sociales también!

Esperamos que te hayan gustado estos Dibujos de Stranger Things a Lápiz.

comparte, haznos felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.