ilustraciones madrid

Ilustración Madrid: plasmando la capital

Madrid es una de las ciudades más icónicas de España, por no decir que es la capital. La  cultura y diversidad que podemos ver en sus calles hace que artistas junten sus dos pasiones y hagan ilustraciones de Madrid. 

10 Mejores Ilustraciones de Madrid

Si estás en nuestra página web de Muy Ilustradores es porque te tienen que gustar las dos cosas, tanto Madrid como todo el mundo de la ilustración. 

Si has estado alguna vez en esta maravillosa ciudad, seguramente habrás caminado por todas sus calles con la boda abierta. 

Tranquilo, tranquila, porque nos ha pasado a todos. ¡Es normal!

Nosotros somos tan fan de la capi y de las ilustraciones, ya sean digitales, con acuarela o de cualquier estilo, es por ello que queremos enseñarte esta selección de 10 que hemos hecho:

El retiro, la puerta del sol,  la puerta de Alcalá, la gran vía con su metro… Cuando piensas en ilustración Madrid se te vienen todos esos sitios.

¿Qué te parecieron? ¿Te gustaron? Te invitamos a que nos dejes un comentario para que sepamos lo que opinas de estas obras de arte.

Ahora bien, ¿no entraste para ver dibujos de Madrid? Pues te comentamos diferentes opciones más:

Curso ilustración Madrid

Hoy en día hay una gran variedad de posibilidades para aprender las mejores técnicas de dibujo, para conocer a la perfección las mejores herramientas para ilustrar. Pues bien, si lo que quieres es mejorar o directamente aprender te recomendamos que eches un vistazo a nuestro listado de los mejores cursos de ilustración online.

¿Por qué te ofrecemos online? Por la sencilla razón de que lo puedes ver allá donde quieras e ir a tu ritmo. Si buscas un curso de ilustración en Madrid, tendrás que adaptarte a una serie de horarios fija e incluso tendrás que presentarte en el lugar donde indiquen. Que está bien, cada uno elige lo que quiere, por ello te dejamos por aquí la mejor manera para especializarte, haciendo un máster de ilustración.

Ya sea un curso, a clases, incorporarte a un grado superior o a un máster, el convertirse en ilustrador tiene bastantes salidas:

  • Ser ilustrador freelance
  • Trabajar para una editorial
  • Trabajar para agencias

Se puede participar en revistas, libros, carteles publicitarios, dibujos, anuncios, videos, películas… tiene un sinfín de posibilidades que cada día se demanda más y más. Una vez especializado y habiéndote convertido en un  ilustrador, una de las opciones que tienes es la de registrarte en nuestro directorio y mostrar tus ilustraciones de Madrid.

comparte, haznos felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.