Ilustraciones Barcelona

Ilustraciones Barcelona: la ciudad ilustrada

¿Alguna vez se te ha pasado por la mente el querer buscar alguna ilustración de alguna ciudad en concreto? Seguramente sea porque quieres juntar tus pasión por el dibujo o el arte con algún sitio que hayas visitado. Pues bien, aquí os dejamos varias ilustraciones de Barcelona.

¿Qué es Barcelona?

Cataluña tiene como capital de la comunidad autónoma a la increíble ciudad de Barcelona, localizada al noreste de España y a orillas del Mar Mediterráneo.

Si la has visitado, te habrá encantado caminar por sus largas calles, te habrá llamado la atención la arquitectura de sus infinitas construcciones emblemáticas y su estructura urbana. Es un lugar con gran importancia cultural, financiera, comercial  y turística. Puedes hacer de todo ahí.

Sea cual sea el motivo por el que fuiste o estás en esta ciudad catalana, querrás ver dibujos e ilustraciones de Barcelona ¿verdad?

Las 10 mejores ilustraciones de Barcelona

Ya seas un ilustrador o simplemente amante del arte, que te gusten las ilustraciones digitales, a lápiz o acuarelas, sea lo que sea te dejamos a continuación las 10 mejores ilustraciones de Barcelona:

Ahora mismo te tuviste que quedar con la boca abierta diciendo algo como: «¿ilustra qué? ¿Ilustraciones Barcelona?» Sí, reconocidos ilustradores se inspiran en las calles de la capital catalana y nos dejan obras como las que acabas de ver.

¿Qué te han parecido?

Si eres un ilustrador y busca modelos a seguir, aquí te hemos dejado varios. Aunque nada como caminar por tu ciudad, sentarte en una cafetería y ponerte a realizar tus obras. ¡Si lo haces compártelas con nosotros! Estaremos encantados de recibirlas.

Ya para terminar, nos encantaría ayudarte con estos diferentes apuntes:

  • ¿Buscas a un ilustrador freelance en Barcelona? Puedes contactarnos a través de nuestra página web para buscar al que mejor se ajuste, o echar un vistazo a nuestra lista de ilustradores.
  • Si eres un profesional que busca empleo como ilustrador en Barcelona, puedes registrarte en nuestro directorio de ilustradores para exhibir tus obras y aumentar las posibilidades de que te contacten.
  • Y si quieres convertirte en un gran ilustrador, te recomendamos o bien que eches un ojo a nuestros cursos o bien te especialices en un Máster de Ilustración en Barcelona.

Esperamos que te  haya gustado esta selección de dibujos y obras digitales de la ciudad catalana.  Esta es sin duda es una ciudad maravillosa, que destaca por su belleza y  que a todo el mundo que recorre sus calles le enamora. Por ello, es normal que salgan cientos y cientos de ilustraciones de Barcelona y nosotros las disfrutemos.

 

comparte, haznos felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.